Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Ya esta disponible la una aplicación online para cálculos de CTE DB HS 3.

Ya esta disponible la una aplicación online para cálculos de CTE DB HS 3.
24-04-2012 19:35:58 Ya esta disponible la una aplicación online para cálculos de CTE DB HS 3. Nº 0
KONSTRUIR
Puntos: 1007
Fecha: 11-04-2012 Pais: España
Disponible aplicación On line nos ayuda a dimensionar las aberturas a realizar en las estancias de una vivienda para obtener una buena calidad de aire. Dimensionar las aberturas de admisión y de evacuación para se produzca una cantidad de renovaciones de aire adecuadas para cumplir con los criterio marcado por el CTE DB HS 3.

Para acceder pincha AQUI

Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

04-05-2012 12:39:45 Nº1
MAROBLES
Puntos: 3
Fecha: 04-05-2012 Pais: España
Una pregunta... Porque no me toma los baños y aseos como estancias de extracción? Gracias

04-05-2012 18:42:10 Nº2
KONSTRUIR
Puntos: 1007
Fecha: 11-04-2012 Pais: España
la verdad es que se deberia mostras los aseos y baños, la aplicación tenia un error que se me habia pasado en la ultima adtualización, ahora ya funciona perfectamente.

10-05-2014 10:14:24 Nº3
GENSOL
Puntos: 16
Fecha: 30-11-2013 Pais: España
Interesante aporte. La verdad es que esta web interesa mucho a los que nos dedicamos a este mundo.
18-04-2020 13:16:11 Nº4
SERGEROJO
Puntos: 4
Fecha: 18-04-2020 Pais: España
Yo quería preguntar por qué siempre toma como baños y aseos 2 unidades, si sólo tengo uno de cada. Gracias
13-01-2021 20:43:24 Nº5
JPP.PEREZ@73
Puntos: 3
Fecha: 13-01-2021 Pais: España
Esto esta muy interesante cuando podemos realizar la aberturas que nos recomienda la herramienta, pero que alternativas hay cuando estas no se pueden hacer tan fácilmente?

Recomendáis mas ventiladores, purificadores u otros productos para renovar el aire?

Y para las humedades provocadas en baños y bodegas, es mas recomendable un deshumidificador eléctrico o mejor desecante?

Me he estado informando en varios sitios sobre las alternativas pero no tengo nada claro. Quizás en este puede haber un buen resumen, https://saludyaire.com pero no tengo nada claro que puedo hacer.

Mi problema es que en mi casa, no es fácil hacer las aberturas recomendadas y soy alérgico y no se como mejorar la calidad del aire que tengo en casa. Creo que es algo a lo que no le prestamos mucha atención y sin embargo lo considero muy importante.

Cualquier ayuda o recomendación será bien recibida.

Muchas gracias.

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM