Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com
EL NAVEGADOR TIENE LAS COOKIES DESACTIVADAS.
ESTA WEB NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

FORO: Cubierta bioclimática

Cubierta bioclimática
28-03-2013 21:13:23 Cubierta bioclimática Nº 0
ZAPHYRA
Puntos: 3
Fecha: 28-03-2013 Pais: España
Buenas, soy una estudiante de ingeniería de la edificación y necesito información sobre la construcción de una cubierta bioclimática inclinada y normativa que le influya a esa cubierta.
Muchas gracias. Saludos.

Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

18-11-2018 18:53:59 Nº1
CANCELA
Puntos: 69
Fecha: 27-01-2018 Pais: España
En principio seria la normal a una cubierta inclinada con la modificación de lo que se quiera poner ecologico.
25-06-2022 14:41:52 Nº2
ROBINSONGR9
Puntos: 4
Fecha: 25-06-2022 Pais: Colombia
en que país hay ese pregrado?
19-01-2023 20:49:28 Nº3
PLACASOLAR
Puntos: 5
Fecha: 19-01-2023 Pais: España
Hola Zaphira.

Los lamas orientables están dispuestas en la parte superior de la estructura, en lugar de la cubierta del techo .

Dependiendo del entorno, sus deseos y su presupuesto también puede optar por instalar, toldos bajantes, cortina cristal, celosias, lamas móviles y fijas en una o más secciones resultantes de los huecos verticales en la estructura de la pérgola . De esta manera , su espacio exterior se transformará en una estáncia confortable y protegida del las inclemencias del exterior, un lugar seguro donde se puede disfrutar durante todo el año, verano e invierno, dependiendo del clima, sólo tienes que dividir la escena ajustando las lamas.

La pérgola de lamas orientables se convierte en una estancia bajo las cuales se puede cenar por la noche , o leer un libro en días de lluvia donde las temperaturas son un poco más frías .

¿ Cuales son las ventajas de las Pérgolas bioclimáticas de lamas moviles ?

* Regular el brillo

Con el mando que controla la inclinación de lamas de aluminio, puede elegir a su gusto el grado de apertura en función de la tasa de incidencia solar, al caer la tarde, disfrutará de los últimos rayos solares del dia en verano para la cena familiar, por el contrario, les protegerá del calor del medio día permaneciendo al aire fresco en la sombra debajo de su pérgola bioclimática, en otoño e invierno el techo quedará herméticamente sellado, al detectar bajas temperaturas e incidencias de lluvia o nieve.

* Control de temperatura bajo pérgola

Gracias a un lamas orientables que componen la cubierta del techo, no solo puede controlar la temperatura ambiente, bajo la pérgola, sino también en el hogar. Según el calor externo, el viento, se puede crear un sistema de aire acondicionado natural. Para ello, basta con inclinar ligeramente las lamas y hacer circular el aire, o por el contrario, si el fondo del aire es fresco, cerraría su techo.

* Estilo moderno y limpio
Estos toldos le ofrece una amplia gama de colores con el fin de adaptar la estructura al estilo de la vivienda. Por lo general, de aluminio, nuestra pergola biOclimática es una sobria y moderna instalación, un estilo contemporáneo que se adapta a cualquier entorno .

* Optimizar el flujo de aire y la humedad

Ambientalmente, las pérgolas bioclimáticas permiten gestionar la temperatura ambiente para satisfacer sus necesidades, teniendo en cuenta las condiciones climáticas exteriores. Usted juega con su estructura y crea el ambiente para sus necesidades y comodidad.

Adosada a la casa, la pérgola de lamas orientables también proporcionan ventilación en el interior de la casa, lo que limita la humedad del ambiente.

* La protección impermeable y segura

Cuando las hojas están cerradas, forman un techo impermeable y estánco. La terraza está asegurada de permanecer seca en todas las circunstancias lluvia. No tenga miedo de tener que acomodar a todos sus invitados en el interior por una tormenta de verano en el mal tiempo en general, ahora sólo tiene cerrar las lamas orientables de su Pérgola BiOclimática.

Aunque el precio de la instalación de una pérgola bioclimática es superior a la de pérgola de aluminio convencional, su inversión está será rentable a medio y largo plazo. De hecho, gracias a su regulación en función de las condiciones climáticas, la pérgola biOclimática de lamas orientables de  estos toldos permite un importante ahorro energético.

Cómo?
Los lamas basculantes actúan como un aire acondicionado natural que regula la temperatura tanto en la estructura jardín, pero también en la casa inmediatamente adyacente a la pérgola. La pérgola está instalada contra el edificio principal, su acción tiene un impacto directo en la comodidad, la temperatura, la humedad dentro de la casa.

Te dejo donde puedes obtener información:

http://www.caib.es/sites/canviclimatic2/f/75917

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM