Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Descarga de documentos

Descarga de documentos
12-03-2013 20:55:03 Descarga de documentos Nº 0
AFALITO
Puntos: 4
Fecha: 12-03-2013 Pais: España
Hola ,a todo el que lo lea...el tema de descarga de documentos he entendido que hay que disponer de puntos y las formas de adquirirlos ,pero,donde esta la informacion sobre la cantidad que hace falta para descargar un informe generado aqui y el modo de hacerlo.Vaya que me hace falta descargar  el calculo de superficie solar que he dimensionado y no se como hacerlo.He mirado por el foro antes de crear un tema pero no veo nada ,quizas haya unas normas de uso por aqui pero no las veo..Gracias y sobre todo enhorabuena por la pagina que no veas el trabajo que me ahorra.
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

12-03-2013 21:23:44 Nº1
AFALITO
Puntos: 4
Fecha: 12-03-2013 Pais: España
Vale ...solucionado es que no dejaba descargar en PDF y soy un perfecto novato 
04-12-2013 13:00:39 Nº2
ALBERTO.CENERG
Puntos: 6
Fecha: 04-12-2013 Pais: España
Cita mensaje n 1 de AFALITO
Vale ...solucionado es que no dejaba descargar en PDF y soy un perfecto novato�
Yo también lo soy! no se como descargarme el archivo en PDF y no tengo suficientes puntos como para descargarme todos en WORD.
Mi ordenador no me da la opción de guardarlo de otro modo el PDF, . ¿Cómo lo hago?
Gracias.

09-08-2021 10:07:31 Nº3
MARTA5
Puntos: 76
Fecha: 30-04-2020 Pais: España
Cita mensaje n 2 de ALBERTO.CENERG
Cita mensaje n 1 de AFALITO
Vale ...solucionado es que no dejaba descargar en PDF y soy un perfecto novato�
Yo también lo soy! no se como descargarme el archivo en PDF y no tengo suficientes puntos como para descargarme todos en WORD.
Mi ordenador no me da la opción de guardarlo de otro modo el PDF, . ¿Cómo lo hago?
Gracias.
hrtrt
09-08-2021 10:08:11 Nº4
MARTA5
Puntos: 76
Fecha: 30-04-2020 Pais: España
Cita mensaje n 3 de MARTA5
Cita mensaje n 2 de ALBERTO.CENERG
Cita mensaje n 1 de AFALITO
Vale ...solucionado es que no dejaba descargar en PDF y soy un perfecto novato�
Yo también lo soy! no se como descargarme el archivo en PDF y no tengo suficientes puntos como para descargarme todos en WORD.
Mi ordenador no me da la opción de guardarlo de otro modo el PDF, . ¿Cómo lo hago?
Gracias.



Muchas gracias por la información ofrecida, la verdad es que es muy útil.

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM