Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

POST: 21 ABR | ¿CUáNTO CUESTA LA REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN MADRID?

Para el precio de una Reforma Integral en Madrid debemos tener en cuenta las actuaciones a reformar, a igual número de baños o estancias.

Por ello vamos a detallar una horquilla de valores referente a unos metros cuadrados útiles. NO ES LO MISMO una reforma completa con cambio de distribución que, un lavado de cara del piso sin demolición de tabiquería.

También, NO ES LO MISMO renovar todas las instalaciones que mantener las actuales, y renovar solo acabados, como pavimentos, alicatados, pintura etc…

Además, si incluimos aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, aislamientos en tabiquería, mobiliario, decoración etc.., el precio puede cambiar bastante.

Para más información puedes visitar Nuestra web de Reformas Integrales en Madrid

Fecha POST:
28-08-2021 06:34:39

REFORMAPLUS
Puntos: 7
Fecha: 28-08-2021
Pais: España

COMENTARIOS AL POST

Si quieres puedes hacer algun comentario a este post.

Nuevo comentario

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

Nº 1
MIGUELPATRICIO 10-11-2021 01:43:00
Excelente aporte, pero tendría que agregar algunas cosas antes de poder decir que es un post realmente completo (igual, muy buen post).

El precio de una reforma en sí puede variar de acuerdo a distintos factores, entre ellos las dimensiones del lugar el cual vas a realizar la reforma. Otro punto que también se debe tomar en cuenta es la cantidad de datalles y aplicaciones que agregarás en la reforma, es decir, cuando uno tiene planeado hacer una reforma de cocina, lo que más se debe de tener en cuenta son los acabados y la calidad de estos, de esta forma una reforma de cocina simple podría transformarse en un proyecto realmente caro pero que dará una gran pinta (todo esto lo puedes ver aquí <a href="https://www.reformaplus.com/blog/que-hacer-antes-de-reformar-tu-piso-en-madrid/">https://www.reformaplus.com/blog/que-hacer-antes-de-reformar-tu-piso-en-madrid/</a>)

Ahora ¿Qué es lo que se puede hacer en el caso quieras controlar el presupuesto de una reforma? Lo más sencillo de hacer en estos casos es contar con la ayuda de expertos que puedan guiarte en cada etapa de la reforma. Existen algunas grandes <a href="https://www.reformaplus.com/">empresas de reformas integrales en Madrida</a>; sin embargo, para mi gusto, la mejor empresa de reformas integrales es y será siempre ReformaPlus. Cuenta con ellos para todos los servicios, incluso para contabilidad, te aseguro no te arrepentirás.
|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM