Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com
EL NAVEGADOR TIENE LAS COOKIES DESACTIVADAS.
ESTA WEB NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

POST: CLAVES PARA NO FALLAR REALIZANDO UNA REFORMA

Las reformas integrales es cosa para entendidos. Si tienes en mente realizar una, es momento que tomes asiento y leas detenidamente todo lo que involucra realizar una y los puntos claves que debes conocer para no perder tiempo y dinero en el intento.

Una reforma integral de cualquier parte de la casa o de una oficina o de un local, incluye a muchos involucrados, algunos con una mayor participación que otros; sin embargo, todos cumpliendo un rol que una con otro rol. Por ejemplo, el trabajo que hace el abañil durante la obra tiene que respetar las medidas de los planos para que el plomero o electricista instale el sitema de luz. Todas estas cosas se deben conocer de inicio a fin para no tener contratiempos.

A continuación algunos de los puntos claves que debes saber para no cometer errores a la hora de hacer tu reforma:

1. Tener muy en claro lo que quieres en cuanto a tu reforma:
Todos tenemos el sueño de tener un espacio personalizado muy amplio y grande; sin embargo, tenemos que regirnos bajo nuestra realidad. Si no tenemos un gran presupuesto para cubrir tiempo y mano de obra de grandes cambios, no podremos avanzar. Puedes tener muchas ideas en cuanto a la reforma que desees; no obstante, se debe saber cuál será tu capacidad para poder ejecutar la reforma. Recuerda que la empresa ReformPlus ha publicado recientemente un artículo sobre todo lo que debes saber antes de hacer una reforma en Madrid, nota totalmente básica para conocer a profundidad sobre estos temas.

2. Tener en cuenta a los mejores profesionales de cada área
Nunca te dejes guiar por conejos de personas que "conocen a alguien que lo hace barato", siempre trata de tener dentro de tu presupuesto a los mejores, aquellas personas que harán tu trabajo de la mejor forma y con el tiempo ideal. 

3. Dato final y de vital importancia: Impuestos
Si tienes local alquilado o un local comprado, ten en cuenta que debes pasar a registro contable todos los gatos que has efectuado. Para esto siempre es recomendable contar con un experto que pueda ayudarte y nunca tengas que pasar por el clásico problema de impuestos en cuento a reformas. Si quieres conocer más sobre el tema recuerda que GlobalOltenia tiene un blog totalmente dedicado a "¿Cómo se contabiliza la reforma de un local?".

Fecha POST:
12-11-2021 21:12:04

MIGUELPATRICIO
Puntos: 28
Fecha: 10-11-2021
Pais: Perú

COMENTARIOS AL POST

Si quieres puedes hacer algun comentario a este post.

Nuevo comentario

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM